Fisioterapia Neurológica en Móstoles

En Cl√≠nica Rin, ofrecemos un enfoque especializado de fisioterapia: la rehabilitaci√≥n neurol√≥gica. Dise√Īada para pacientes con lesiones o afecciones del sistema nervioso central o perif√©rico, como accidentes cerebrovasculares o enfermedades neurol√≥gicas. Nuestro objetivo es mejorar tu funcionalidad y calidad de vida, abordando dificultades de movimiento, equilibrio y coordinaci√≥n. A trav√©s de t√©cnicas y ejercicios especializados, fortalecemos y reentrenamos tu sistema neuromuscular para fomentar la recuperaci√≥n funcional.

¬ŅHas sufrido una lesi√≥n neurol√≥gica que afecta tu movimiento y calidad de vida?

En Clínica Rin entendemos tus desafíos y estamos aquí para impulsarte hacia una recuperación transformadora.

No te conformes con tratamientos genéricos. Nuestra fisioterapia neurológica especializada se enfoca en abordar las causas reales de tus dificultades, potenciando tu capacidad de adaptación y recuperación.


Con la gu√≠a experta de nuestro especialista, Enrique, recibir√°s un plan de tratamiento personalizado, dise√Īado para fortalecer y reentrenar tu sistema neuromuscular con t√©cnicas y ejercicios especializados.


El servicio se ofrece tanto para adultos como para ni√Īos.

Nuestro equipo se preocupar√° por tu salud como si fuera la suya propia. El tratamiento y la forma de trabajar nos diferencia del resto.

Tras una amplia y larga trayectoria profesional de 10 a√Īos, en el equipo de Cl√≠nica RIN utilizamos nuestros conocimientos para ayudarte.

Olvídate de servicios masificados. En Clínica RIN todas las sesiones son totalmente individualizadas con tratamientos personalizados.

Clínica RIN está adaptada con un gabinete y gimnasio terapéutico para realizar los tratamientos de rehabilitación.

Pasa a la Acción: fisioterapia neurológica

No dejes que la lesión te limite. Reserva tu consulta ahora y da el primer paso hacia una recuperación integral en Clínica Rin. Recupera tu poder, mejora tu funcionalidad y disfruta de una vida plena nuevamente. ¡Te esperamos para potenciar tu recuperación y devolverte tu calidad de vida!

¬ŅC√≥mo trabajamos ?

En Clínica RIN ofrecemos tratamientos totalmente individualizados de fisioterapia neurológica que se ajustan a tus necesidades y siempre al mejor precio. Lograrás los mejores resultados en el menor tiempo posible, siempre aconsejado por expertos en fisioterapia.


Este será el primer paso para construir tu tratamiento personalizado. En una consulta de valoración, estableceremos cuáles son tus motivos y determinaré un tratamiento para acabar con tu dolor.

Además de las sesiones de fisioterapia en Clínica RIN, te aconsejaremos ejercicios con los que podrás acelerar el proceso. Esto hará que te sientas mucho mejor lo antes posible.

En Clínica RIN estaremos a tu disposición en todo momento para resolver tus dudas y asegurarnos de que el proceso va por el camino correcto para que no haya ninguna recaída. ¡No dudes en contactarnos!

Lo que dicen Nuestros Clientes

Las rese√Īas y testimonios que nuestros clientes dejan en nuestros perfil de Google My Business, puedes verificar estos y ver m√°s accediendo desde el siguiente enlace:

google-verifyed-reviews
"Tengo parckinson desde hace doce a√Īos y llevo con Enrique m√°s de un a√Īo de tratamiento. El ha conseguido que no me caiga y tenga m√°s estabilidad cuando ando. Lo recomiendo al 100%. Adem√°s es majisimo y muy atento"
Eva Bernabé
"Llevo a mi hijo a terapia neurológica y ha avanzado mucho y también vamos toda mi familia cuando nos duele algo. Enrique es muy buen profesional y muy cercano. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias por todo! "
Lucía Urri
"Voy a la clínica desde hace tres meses por una enfermedad neurológica. Cada día me encuentro mucho mejor y ya la gente me dice que ando más rápido y sin agacharme tanto. Lo recomiendo sin ninguna duda."
José Pedro

Preguntas Frecuentes

Las sesiones en Clínica RIN tienen una duración de 60 minutos. Recuerda que no tendrás tiempos de espera.

Clínica RIN está ubicada en Avenida Dos de Mayo 40, en Móstoles, Madrid. ¡Estamos encantados de ayudarte!

¡Nuestro objetivo es que no! Primero, encontraremos tu foco de dolor para acabar con él de la forma más segura y rápida posible. Además, te proporcionaremos distintos ejercicios para que nunca tengas que pasar por lo mismo.

La sesi√≥n individual (45 minutos de duraci√≥n) tiene un precio de 32‚ā¨, aunque disponemos de distintos bonos para que disfrutes de algunos descuentos. Consulta nuestras¬†Tarifas.